Saltar al contenido

Pollo

Pollo Definicion Y Caracteristicas

Se cree que el humilde pollo se origina en las aves de la jungla roja y las aves de la jungla gris, que se encuentran en las selvas tropicales de la India.




Hoy en día, se cree que el pollo doméstico está más estrechamente relacionado con las aves de la jungla gris debido a la coloración amarilla de su piel.

Aunque son similares, las aves de la jungla india tienen aproximadamente la mitad del tamaño de un pollo doméstico en la actualidad.

Se pensaba que el pollo estaba domesticado hace más de 10.000 años, donde los indios y más tarde los vietnamitas criaban pollos para carne, plumas y huevos.

La domesticación de pollos se cree que a continuación se han extendido rápidamente por toda Asia y en Europa y África dando como resultado que el pollo sea el animal más cultivado en la actualidad.

Se cree que hay al menos 25 mil millones de pollos en todo el mundo, que es la población más alta de todas las aves del mundo.

El pollo generalmente alcanza unos 40 cm de altura y, sorprendentemente, el pollo es una de las especies de aves que no es muy exitosa en lo que se refiere a volar.

El vuelo más largo registrado de un pollo es de 13 segundos y la distancia más larga registrada es de 301.5 pies.

Pollo macho

El pollo macho suele denominarse gallo, pero en algunos países como Australia se le conoce como gallo.. Una gallina se llama gallina y los bebés pequeños y amarillos se llaman pollitos.

Los pollos pueden vivir hasta 4 o 5 años en la naturaleza, pero muchos pollos cultivados comercialmente no suelen superar la edad de un año. Se sabe que muchos pollos viven más tiempo y se dice que el pollo más viejo registrado vivió hasta los 16 años.

Los pollos son animales omnívoros, lo que significa que comen una mezcla de materia vegetal y animal.

Aunque a menudo se observa que los pollos arañan el suelo en busca de semillas, bayas e insectos, también se sabe que los pollos comen animales más grandes, como lagartijas e incluso ratones pequeños.

Los pollos son presa fácil para numerosos depredadores incluyendo zorrosgatosperros, mapachesserpientes e incluso ratas grandes.




Los huevos de gallina

También son un bocadillo muy popular para muchos de estos animales y también son robados por otros animales, incluyendo aves grandes y comadrejas.

Los pollos son criados por los humanos por su carne y huevos. Los criadores tienden a mantener diferentes tipos.

El mismo principio se aplica a los pollos que ponen huevos con la gallina comercial típica que pone alrededor de 300 huevos en un año.

Los pollos son aves muy sociables.y están en su momento más feliz cuando están rodeados de otros pollos. En una parvada de pollos, puede haber cualquier número de gallinas, pero generalmente solo un gallo es el macho dominante.

El gallo dominante empuja a otros gallos fuera de su rebaño cuando comienzan a ser lo suficientemente grandes como para ser una amenaza para él.

El macho dominante suele ser el compañero de apareamiento de todas las gallinas que cuida.

Pollo

Carne De Pollo

El pollo es una de las carnes más extendidas en el mundo con numerosas culturas que tienen sus propias formas especiales de preparar y comer pollos. El plato más común del Reino Unido es el pollo asado, el plato más común de los EE. UU.

Es el pollo frito y en China, utilizan cada parte del pollo, incluso sus patas, que se encuentran comúnmente en la sopa.

Ha habido una gran atención de los medios de comunicación centrada en los pollos en los últimos años, principalmente en relación con el bienestar de los pollos cultivados comercialmente.

La agricultura intensiva se produce en todo el mundo donde los pollos se alimentan a la fuerza y ​​se empacan en un cobertizo con cientos de miles de otros pollos, a menudo sin espacio libre para que los pollos puedan caminar.

Los pollos ponedores de huevos se cierran en pequeñas jaulas y se sacrifican cuando ya no producen tantos huevos como solían hacerlo.

Las condiciones en las que viven los pollos de cría intensiva son totalmente desagradables, por lo que los amantes de los pollos deben desembolsar unos centavos adicionales para la carne y los huevos orgánicos o de distribución libre, para garantizar que el pollo haya tenido una buena calidad de vida.