Saltar al contenido

Cabra

cabra

Las cabras se originaron en las zonas montañosas del oeste de Asia y Europa del Este, pastando en laderas y llanuras. Las cabras comunes de hoy en día se conocen como cabras domesticadas y se cree que están muy relacionadas con una oveja.

Durante miles de años, las cabras se han utilizado para su carne, cabello, leche y pieles. En algunos países, las cabras también se utilizan para ayudar a transportar cargas pesadas.

Una de las especies más raras de cabra es la cabra desmayada de Tennessee en los Estados Unidos. Estas cabras literalmente se congelan, las patas de las cabras se ponen rígidas y la cabra se cae. La cabra pronto se levantará y continuará pastando hasta que vuelva a suceder.

La mayoría de las especies de cabras machos tienen naturalmente dos cuernos en la parte superior de la cabeza. Los cuernos de la cabra están hechos de la sustancia queratina, de la que también están hechas las uñas humanas. Las cabras macho utilizan principalmente sus cuernos para defenderse de otras cabras macho dominantes y de depredadores no deseados. Algunas especies de cabras también tienen hembras que tienen dos cuernos en la parte superior de sus cabezas.

Las cabras se encuentran típicamente en paisajes más áridos y muchas especies de cabras tienden a preferir terrenos montañosos y rocosos. Las cabras que habitan en las paredes montañosas de los acantilados son increíblemente ágiles y pueden sostenerse bien en pequeñas repisas y son muy hábiles para saltar y correr sobre ellas.

La cabra es presa natural de muchos depredadores que incluyen leopardostigresreptiles grandes y más comúnmente, humanos. Hoy en día, la cabra también se encuentra en partes de América del Sur, donde las cabras son criadas y cazadas por su carne y pieles.

La cabra está más estrechamente relacionada con la oveja y existen muchas similitudes entre las dos especies, así como una serie de diferencias que incluyen la longitud de la cola de la cabra, que es notablemente más larga que la cola de la oveja.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *